En ID Ingeniería Acústica seguimos trabajando intensamente en el acondicionamiento acústico de todo tipo de locales. Para poder dar el mejor servicio a nuestros clientes estamos en continua búsqueda de mejoraras en el producto que ofrecemos. Por este motivo, en los últimos proyectos estamos trabajando con un nuevo formato de placa fonoabsorbente que ofrece un mejor rendimiento acústico – económico que cualquier otro formato.
Las «banderillas» son placas con formato rectangular, que sobresalen de la pared 10 cm, con una superficie adhesivada de 4 cm de ancho, y con una largura variable, si bien la recomendación son longitudes no superiores a los 610 mm.
Es un formato que estéticamente encaja muy bien en paredes y en techos, cuando no hay un problema de limitación de altura, y especialmente con formatos de vigas, ya que puede ir encajado sin prácticamente alterar visualmente la estética de las vigas.
Las «banderillas» se pueden colocar sin recubrimiento textil, en color blanco o gris, o incluso con recubrimiento textil pudiendo elegir entre una amplia gama de colores y terminaciones.
El resultado acústico ha sido ensayado en laboratorio, y tras la realización de varios proyectos podemos decir que se consigue alcanzar un misma reducción acústica pero con un coste económico inferior al de cualquier otro formato disponible.