En el siguiente vídeo os dejamos una pequeña explicación acerca de en que consiste un plan de reducción de ruido, y cual es el proceso que seguimos para llevarlo a cabo.

A menudo tendemos a pensar que el ruido en la Industria es una asociación que difícilmente se puede disolver. Sin embargo, existen normativas que rigen el comportamiento acústico en las fábricas y que obligan a cumplir con unos límites establecidos, tanto en el interior (normativa de Seguridad y Salud de los Trabajadores) como en el exterior (normativas medioambientales).

En ID Acústica, somos especialistas en realizar Planes de Reducción de Ruido Industrial que permiten a nuestros clientes conseguir una solución para su problema, ya que todas nuestras soluciones tiene un resultado garantizado, gracias a que trabajamos mediante software de simulación acústica.

Se realiza una modelización 3D y se calcula un mapa de ruido de la situación actual. Posteriormente se diseñan las medidas correctoras necesarias que permitan dar cumplimiento a la normativa correspondiente y se calcula un nuevo mapa de ruido para conocer la situación final.