Cuando tienes problemas para mantener una conversación porque es imposible entenderte o el barullo que se forma si hay mucha gente hablando al mismo tiempo es insoportable, probablemente sea debido a un mal acondicionamiento acústico del local. El motivo suele ser la inexistencia de superficies absorbentes en suelo, paredes o techo, que causan una reverberación excesivamente elevada.
Si en tu bar, restaurante, sociedad gastronómica, polideportivo, gimnasio, comedor, sala de reuniones, aula u oficina te encuentras en esta situación, en ID Ingeniería Acústica te podemos ayudar a mejorarla.
Trabajamos con placas de espuma fonoabsorbente de última generación que se colocan adhesivadas a paredes o techo y que no requiere de obra para su instalación. Es muy ligero y versátil para adaptarse a cualquier superficie, gracias a la gran variedad de formas y colores en los que se puede instalar.
En caso de estar interesado nos desplazamos a tu local para conocerlo y realizar un diagnóstico de la situación inicial, preparando una propuesta sin compromiso, calculando la cantidad y la distribución de material fonoabsorbente a instalar para alcanzar el objetivo, en función del uso al que esté destinado el local, siempre garantizando el resultado final.
En Instagram se pueden ver algunos de los proyectos realizados, con unos resultados muy satisfactorios en todos los casos.