ID Acústica es una empresa formada por un grupo de ingenieros especializados en acústica, con una amplia experiencia en la realización de proyectos de medida, control y reducción de ruido y vibraciones en el medio ambiente, la edificación y la industria; y una importante labor investigadora plasmada en diversas publicaciones.

En los últimos años se ha trabajado en proyectos tan diversos como los mapas estratégicos de ruido de la Aglomeración de la comarca de Pamplona en la primera y segunda fase; en estudios de reducción de ruido en el ámbito industrial en empresas de Navarra, País Vasco, La Rioja o Cataluña, siendo proveedor oficial de la empresa Volkswagen, y un gran número de mediciones de niveles sonoros y aislamiento para la obtención de licencias de apertura, de certificados fin de obra etc. Del mismo modo se trabaja en el asesoramiento de instituciones y organismos, como el Ayuntamiento de Tudela al cual se presta servicio desde hace más de dos años.

Con el objetivo de trabajar paralelamente en una continua investigación de nuevos productos y servicios se mantienen una estrecha colaboración con el grupo de investigación de acústica de la Universidad Pública de Navarra.

ID Acústica ha conseguido ser en los últimos años una empresa referente en Navarra en el control y reducción de ruido, y muestra de ellos son sus numerosas apariciones en los medios, mostrando su compromiso con la sociedad.

Actualmente ID Acústica se encuentra ubicada el Polígono Mutilva, situado en el municipio del mismo nombre. Más información en la página de Contacto.