Disponer de un recinto totalmente adaptado acústicamente al uso al que se va a destinar es de vital importancia. El poseer una acústica adecuada en un local permite no sólo escuchar correctamente la voz o disfrutar de la música sino que envuelve al espectador en una agradable sensación de confort.

Por este motivo es fundamental tener en cuenta el aspecto acústico bien desde el diseño inicial de la sala o bien realizando un correcto acondicionamiento del recinto.

Aquí puedes acceder a nuestra galería de proyectos realizados.

ESPUMA FONOABSORBENTE

Trabajamos en el acondicionamiento acústico de todo tipo de recintos: bares, restaurantes, sociedad gastronómicas, centros educativos (aulas, gimnasios, salas multiusos, salones de actos…), oficinas, espacios deportivos… mediante la colocación de placas de espuma fonoabsorbente  de muy fácil instalación, sin obra. Se lleva a cabo un diagnóstico de la situación inicial, visitando el local, y se realiza una propuesta de mejora acústica para alcanzar los valores de tiempo de reverberación recomendados en función de cada tipo de local, garantizando el resultado final. Permite crear un ambienta agradable, facilitando la comunicación entre personas y reduciendo las molestias por ruido, lo que genera una mayor satisfacción de los usuarios.

absorbente acustico
Dossier acondicionamiento acústico
techos acusticos

TECHOS ACÚSTICOS

Instalamos o sustituimos techos acústicos en restaurantes, oficinas, centros educativos… Es una buena opción especialmente cuando se trata de una obra nueva o se quiere reducir el tiempo de reverberación aprovechando la perfilería ya existente. Se trabaja con una amplia gama de opciones que nos permiten seleccionar la mejor solución para cada local.

DISEÑO DE SALAS

Basamos nuestro trabajo en la simulación acústica, centrándonos en el diseño previo de los recintos y una adecuada elección de materiales, garantizando un confort acústico fundamental en locales destinados al uso de la palabra o representaciones musicales. Sin duda, ésta es una de las claves del éxito de una sala.