Disponer de un recinto totalmente adaptado acústicamente al uso al que se va a destinar es de vital importancia. El poseer una acústica adecuada en un local permite no sólo escuchar correctamente la voz o disfrutar de la música sino que envuelve al espectador en una agradable sensación de confort.

Por este motivo es fundamental tener en cuenta el aspecto acústico bien desde el diseño inicial de la sala o bien realizando un correcto acondicionamiento del recinto.

Basamos nuestro trabajo en la simulación acústica, centrándonos en el diseño previo de los recintos y una adecuada elección de materiales, garantizando un confort acústico fundamental en locales destinados al uso de la palabra o representaciones musicales. Sin duda, ésta es una de las claves del éxito de una sala.

Acondicionamiento acústico navarra

En situaciones en las que el recinto ya está construido la manera de mejorar las propiedades acústicas de la sala es actuando sobre los elementos de la misma. Nuestro servicio está enfocado a la realización de actuaciones que permitan obtener los mejores resultados para los distintos índices acústicos que evalúan la calidad de un local. Mediante software de simulación se plantean soluciones encaminadas a garantizar un confort acústico óptimo en función del uso al que sea destinado el local, validando estas con el cliente para adaptarlas a sus necesidades.