Una nueva etapa comienza para ID Acústica: este verano en hemos aprovechado para remodelar nuestra página web, adaptándonos a las nuevas tecnologías, actualizando nuestros contenidos y adquiriendo visibilidad desde cualquier dispositivo fijo o móvil, para ser más accesibles a nuestros clientes.

ID Acústica es una empresa implicada con los medios de comunicación y las redes sociales y muestra de ello es nuestra continua publicación de novedades en nuestro blog. En él periódicamente se van mostrando desde noticias relacionadas con el ámbito de la acústica y el ruido, hasta artículos propios sobre cómo abordar determinados problemas que os puedan surgir derivados del sector en el que trabajamos, pasando por cualquier novedad en lo que a normativa o dispositivos se refiere.

Uno de los objetivos que nos hemos propuesto es ser más accesibles para nuestros clientes y poder resolver cualquier necesidad que se os pueda plantear, por ello no solo desde la sección de contacto sino desde prácticamente cualquier parte de nuestra web podréis dirigiros a nosotros para solicitarnos información, una llamada o una visita a vuestras instalaciones para evaluar vuestras necesidades.

En lo que a nuestros servicios se refiere también hemos tratado de ser más intuitivos modificando su organización y renombrándolos con el objetivo de ser más entendibles para todos los tipos de clientes con los que trabajamos. Estos se engloban en Ruido Industrial (Estudio de reducción de ruido exterior e interior, Insonorización – Soluciones Acústicas y Mediciones de niveles de emisión), Medio Ambiente (Estudio de Impacto Acústico, Mapas Estratégicos de Ruido y Monitorización Ambiental), Medidas Acústicas (Certificado fin de obra, Licencia de apertura de locales, bajeras de ocio, molestias vecinales o estructurales…), Acondicionamiento Acústico, Limitadores, Cursos de formación y Asesoramiento Acústico.

Otra de las novedades es que desde este mes de Julio somos distribuidores oficiales de Limitadores – Registradores CESVA, ofreciendo un servicio completo de instalación de equipos y valoración de aislamiento según norma, por lo que si estás pensando en abrir un nuevo local no dudes en contactar con nosotros y solicitar información sin compromiso.

Para terminar, para aquellos quieren conocer un poco más sobre ID Acústica podrán encontrar en “empresa” una breve descripción de nuestra trayectoria y del grupo humano que la componemos, e incluso revisar en la sección “Descargas” algunos de los artículos y publicaciones de investigación en los que hemos participado a lo largo de estos años.